18 de abril a las 7pm - Hora España

¿ES POSIBLE CONSEGUIR MÁS REUNIONES PARA VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS A MEDIANAS O GRANDES EMPRESAS ?

Descubre el método que te permite generar reuniones en el B2B sin depender de agencias, de anuncios ni de hacer cientos de cursos (y aunque creas que “eres pequeño” para este mercado)

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Si crees que es muy complicado vender a empresas B2B y por ese motivo estás limitando las ventas de tu negocio, esto te puede interesar.

Porque quizás estás cansado de la falta de estabilidad si te dedicas a la venta para cliente final, para negocios locales sin una estrategia clara, o para emprendimientos más bien inestables…

Si quieres comprobar si hay una alternativa también para ti donde puedes generar negocio de forma estable y predecible:

Ha llegado el momento de generar oportunidades en el B2B.

VENDER TUS SOLUCIONES EN EL MERCADO B2B ES UNA APUESTA SEGURA

Dice el informe de Forrester «The SiriusDecisions Demand Unit Waterfall», que el 67% del proceso de compra B2B se realiza en línea. 

Y según un estudio de McKinsey & Company, los compradores B2B están más dispuestos a establecer relaciones a largo plazo con sus proveedores, lo que puede generar ventas recurrentes y un flujo de ingresos constante.

Es decir, que el mercado B2B presenta un mayor potencial de crecimiento donde la experiencia del cliente es crucial, gran parte del proceso de compra se realiza en línea y los compradores B2B valoran establecer relaciones a largo plazo.

Lo que se traduce en: 

MÁS VENTAS, MÁS INGRESOS Y MÁS ESTABILIDAD A LARGO PLAZO PARA TU EMPRESA

El problema es que muchos profesionales piensan que encontrarán dificultades a la hora de conseguir clientes en el mundo de las medianas y grandes empresas por su falta de experiencia, porque su nicho o sector es “especial” o por la falta de visibilidad o recursos para invertir en la última táctica de moda en marketing.

¿PERO SABES QUÉ ES LO ÚNICO QUE NECESITAS PARA GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL B2B?

Averiguar 3 cosas:

Que tu solución es demanda por el B2B y tienes oportunidades de negocio.

A qué público objetivo puedes vender en el B2B y si tu solución se adapta a este mercado.

 Cuál es el sistema de prospección comercial B2B que grandes empresas como Telefónica, Microsoft, y otras utilizan para vender a CEOS, gerentes y directivos. 

Y TODO ELLO LO PUEDES CONSEGUIR

Sin hacer publicidad ni depender de ninguna agencia,

Sin contratar comerciales ni montar equipo,

Y en menos de 1 mes.

¿Cómo es posible?

Únete al evento online y gratuito del 18 de abril donde vamos a contarte en detalle el método que nosotros seguimos para generar numerosas oportunidades en el B2B tanto para nosotros como para nuestros clientes.

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Empieza a generar más clientes…

Porque en el mercado B2B es donde necesitas estar.

Después de este evento tendrás una solución clara y definida para generar más reuniones y aumentar las ventas de tus soluciones en el B2B.

¿QUIENES SOMOS PARA ENSEÑARTE TODO ESTO?

RUBÉN DE GRACIA

Experto en Marketing B2B ha sido consultor y manager de desarrollo de negocio para empresas como IBM o Accenture cerrando ventas en varios países de Europa y Latinoamérica.

Autor del Libro Curso de Marketing en Linkedin (Anaya)

DANIEL RONCEROS

Como Ejecutivo de Grandes Cuentas B2B ha vendido a gerentes y CEOS de 4 Continentes en diferentes multinacionales durante más de 20 años. Creador de estrategia de Ventas B2B y Mentor de negocios B2B en danielronceros.com y la comunidad de Expertos en ventas B2B, Prospector.es.

HEMOS TRABAJADO CON

CONSIGUE GENERAR REUNIONES Y OPORTUNIDADES DE VENTA REALES EN EL B2B SIGUIENDO UN PASO A PASO SENCILLO Y REPLICABLE PARA TU NEGOCIO

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Nos vemos el 18 de abril a las 7pm