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¿Te interesaría Vender tus soluciones en el B2B Lo antes posible?

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Generar de reuniones con gerentes y directivos sin perder tiempo, sin hacer grandes inversiones y sin hacer formaciones para Vender tus servicios.

Si eres Ceo, Director/a General o Gerente con servicios de alto valor

Puedes saber cómo generar reuniones con grandes cuentas gracias a un sistema muy específico basado en personas y tecnología (IA)

Si tienes claro que te interesa generar reuniones cualificadas sin necesidad de más personal, formaciones, mentorías o agencias en el B2B

 

Y no puedes esperar a la Master Class 

Esta es nuestra propuesta

Podemos gestionar la generación de reuniones y construir un sistema para generar leads.

(sin que tengas que contratar personal, sin tener que pasar por un curso ni formar a nadie)

¿Te interesa?

Trabajamos con un número limitado de empresas y en sectores específicos. La llamada tiene la única misión de identificar necesidades.

Preguntas frecuentes

Acumulamos años de experiencia trabajando exclusivamente en campañas de marketing y prospección para B2B. Muchas veces las empresas no desean reclutar y mantener a un equipo de ventas B2B especializado en la prospección B2B. Es común que los equipos comerciales en las empresas tengan una metodología de toda la vida,  este servicio os da la oportunidad de tener un equipo externo con una visión nueva y enfocada a resultados.

Hay muchas tendencias a la hora de prospectar, usar técnicas tradicionales combinadas con las herramientas digitales y de análisis es la mejor forma de poder hablar directamente con el interlocutor indicado. Investigarle, hablarle desde sus necesidades, conocerle, entender sus necesidades, mantener una conversación basada en ellos marca la diferencia. Todo el proceso estratégico lo estamos trabajando con la IA y generar un buyer persona en cada proyecto de prospección comercial B2B

Nuestra clave es la personalización con un diagnóstico e investigación antes de iniciar un acercamiento. Existen muchas herramientas que utilizamos para analizar y diagnosticar al contacto. Una vez realizas el primer contacto, un contacto en el que añades valor desde el inicio y que genera que los prospectos agradezcan el contacto todo cambia. La información que por canales y vías tradicionales quizás no hubiera pasado el filtro, aquí genera conversaciones y ventas.

Antes de enviarte un lead (SQL), validamos internamente y llamamos en muchos casos a esa persona antes de mandarla a tu equipo. Anteriormente habremos hablado con vosotros de las empresas o perfiles target a los que queréis contactar. Una vez validado el listado de empresas o sectores, procedemos a la búsqueda de los contactos de los tomadores de decisión que nos habéis especificado y realizaremos la fase de cualificación.

En el caso de preferir la opción de formar a tu equipo actual, lo primero que haremos es realizar un análisis completo de competencias tu equipo de ventas y proponemos un plan de acción conjunto para alcanzar los objetivos.

Depende del producto o servicio que estés vendiendo, el primer paso con nuestro cliente es analizarlos mejores canales. En ocasiones es a través de Linkedin, en otras a través correo electrónico y en otras utilizamos una estrategia multicanal que incluye LinkedIn, Teléfono, E-mail e incluso eventos. Nuestro servicio no solo se queda en la prospección si no que también realizamos llamadas de cualificación si son necesarias antes de pasar el lead a tu equipo. Desde este año hemos introducido la inteligencia artificial a los proceso y nos está ayudando a ser más eficientes y rápidos en la ejecución. 

Si tras prospectar y cualificar el lead y una vez agendada y realizad ala reunión identificáis que ese no es el tipo de cliente o tomador de decisión que os interesa, revisaremos la estrategia juntos y redefinimos las empresas y tomadores. El servicio que te ofrecemos crea la posibilidad de ayudarte también redefinir tu mercado, público objtetivos y propuesta de valor.

Nuestra clave es la personalización con un diagnóstico e investigación antes de iniciar un acercamiento. Existen muchas herramientas que utilizamos para analizar y diagnosticar al contacto. Una vez realizas el primer contacto, un contacto en el que añades valor desde el inicio y que genera que los prospectos agradezcan el contacto todo cambia. La información que por canales y vías tradicionales quizás no hubiera pasado el filtro, aquí genera conversaciones y ventas.

Más preguntas

¿Quién prospectará para mi empresa?

Nuestro equipo ha pasado por un estricto proceso basado en la metodología de prospector.es y todos tienen un proceso estandarizado de prospección, cualificación y seguimiento. No trabajamos con personas sin experiencia en ventas y en la medida de lo posible tratamos de mantener el mismo equipo en tu proyecto siempre. Nuestra misión es que tu potencial cliente no note la diferencia.

Formación o Outsourcing ¿Qué es mejor?

Dependerá de las necesidades y características de tu negocio. Si tienes empleados infrautilizados que pueden prospectar para ti, la mejor opción formarlos para convertirlos en expertos en prospección y generar clientes con el mismo coste de personal. Si quieres aumentar tu equipo comercial sin contratar ni formar empleados, la mejor opción es el Outsourcing.

¿Podría perjudicar a mi imagen de marca?

En absoluto. Lo que perjudica a la imagen de marca es la realización de SPAM y prospección agresiva sin una estrategia. Todos nuestros prospectores realizan un análisis y trabajamos con la meta de la personalización para que tu imagen de marca y profesionalidad nunca se vea en entredicho. Por contra de los métodos caducos en frío, nosotros ofrecemos otra vía más adaptada a los tiempos actuales.