Preguntas frecuentes
Generación de reuniones sin tener que contratar más personal. Sin cursos, mentorías o cuotas .ensuales. Prospección, cualificación y cierre de clientes para empresas B2B
SQL
PAY PER LEAD- %ARR (200/500€) por reunión cualificada SQL
- Market Research
- Scrapping
- Linkedin Prospecting
- Email Prospecting
- Secuencias de contacto omnicanal
- Llamadas de cualificación
- Cierre de reunión cualificada*
- Reporte mensual
- Análisis de desempeño
- Integración con CRM y métricas
- Equipo de prospección exclusivo
Ciertas Condiciones Aplican en este plan
SQL + CLOSING
PAY PER SALE- %ARR SQL + Fee mensual + %Cierre
- Todo lo incluido en SQL
- Gestión del Cierre de ventas
- Análisis de tu sistema de ventas
- Implementación de sistema de cierre omnicanal
- Creación del Playbook de ventas
- Gestión de Leads
- Gestión y formación uso CRM
- Llamadas de cualificación
- Seguimiento de clientes
- Cierre de ventas
- Equipo de cierre exclusivo
Ciertas condiciones aplican en este plan
SALES
IN HOUSE- Talleres orientados a tus objetivos
- Market research y estrategia
- Linkedin Prospecting
- Linkedin Ads
- Scrapping
- Email Prospecting
- Warm Calling
- Creación del Playbook
- Creación de Scripts de Ventas
- Uso del CRM
- Plan de Prospección
- Seguimiento y soporte tras la implementación
Ciertas condiciones aplican en este plan
¿Por qué debería subcontratar o externalizar la prospección?
Acumulamos años de experiencia trabajando exclusivamente en campañas de marketing y prospección para B2B. Muchas veces las empresas no desean reclutar y mantener a un equipo de ventas B2B especializado en la prospección B2B. Es común que los equipos comerciales en las empresas tengan una metodología de toda la vida, este servicio os da la oportunidad de tener un equipo externo con una visión nueva y enfocada a resultados.
¿Funciona la prospección comercial?
Hay muchas tendencias a la hora de prospectar, usar técnicas tradicionales combinadas con las herramientas digitales y de análisis es la mejor forma de poder hablar directamente con el interlocutor indicado. Investigarle, hablarle desde sus necesidades, conocerle, entender sus necesidades, mantener una conversación basada en ellos marca la diferencia.
¿Por que no ponerme a llamar al listín telefónico?
Nuestra clave es la personalización con un diagnóstico e investigación antes de iniciar un acercamiento. Existen muchas herramientas que utilizamos para analizar y diagnosticar al contacto. Una vez realizas el primer contacto, un contacto en el que añades valor desde el inicio y que genera que los prospectos agradezcan el contacto todo cambia. La información que por canales y vías tradicionales quizás no hubiera pasado el filtro, aquí genera conversaciones y ventas.
¿Cómo sé que las reuniones están cualificadas?
Antes de enviarte un lead (SQL), validamos internamente y llamamos en muchos casos a esa persona antes de mandarla a tu equipo. Anteriormente habremos hablado con vosotros de las empresas o perfiles target a los que queréis contactar. Una vez validado el listado de empresas o sectores, procedemos a la búsqueda de los contactos de los tomadores de decisión que nos habéis especificado y realizaremos la fase de cualificación.
¿Si decido formar a mi equipo como va a funcionar el proceso?
En el caso de preferir la opción de formar a tu equipo actual, lo primero que haremos es realizar un análisis completo de competencias tu equipo de ventas y proponemos un plan de acción conjunto para alcanzar los objetivos. La formación se da en modo presencial, online o híbrido y podemos desplazarnos si es necesario a tus oficinas para impartir la formación. Generalmente consta de 4 partes en 4 sesiones o en un modo intensivo de 2 días. La formación funciona como un servicio de consultoría ya que adaptamos las estrategias de prospección a la realidad actual de la empresa.
¿Cómo hacéis la prospección y la cualificación de leads?
Depende del producto o servicio que estés vendiendo, el primer paso con nuestro cliente es analizarlos mejores canales. En ocasiones es a través de Linkedin, en otras a través correo electrónico y en otras utilizamos una estrategia multicanal que incluye LinkedIn, Teléfono, E-mail e incluso publicidad. Nuestro servicio no solo se queda en la prospección si no que también realizamos llamadas de cualificación si son necesarias antes de pasar el lead a tu equipo.
¿Qué pasa si las reuniones no son buenas?
Si tras prospectar y cualificar el lead y una vez agendada y realizad ala reunión identificáis que ese no es el tipo de cliente o tomador de decisión que os interesa, revisaremos la estrategia juntos y redefinimos las empresas y tomadores. El servicio que te ofrecemos crea la posibilidad de ayudarte también redefinir tu mercado, público objtetivos y propuesta de valor.
¿Tenéis alguna garantía de servicio?
Por supuesto. Nuestra política es siempre trabajar por resultados y utilizaremos los medios que hagan falta para llegar a la cantidad de leads que nos hayamos propuesto por contrato. Utilizaremos todos los canales y vías para alcanzarlo en el menor tiempo y la mayor eficacia. No somos una agencia de marketing, somos generadores de oportunidades de venta.
Más preguntas
¿Quién prospectará para mi empresa?
Nuestro equipo ha pasado por un estricto proceso basado en la metodología de prospector.es y todos tienen un proceso estandarizado de prospección, cualificación y seguimiento. No trabajamos con personas sin experiencia en ventas y en la medida de lo posible tratamos de mantener el mismo equipo en tu proyecto siempre. Nuestra misión es que tu potencial cliente no note la diferencia.
Formación o Outsourcing ¿Qué es mejor?
Dependerá de las necesidades y características de tu negocio. Si tienes empleados infrautilizados que pueden prospectar para ti, la mejor opción formarlos para convertirlos en expertos en prospección y generar clientes con el mismo coste de personal. Si quieres aumentar tu equipo comercial sin contratar ni formar empleados, la mejor opción es el Outsourcing.
¿Podría perjudicar a mi imagen de marca?
En absoluto. Lo que perjudica a la imagen de marca es la realización de SPAM y prospección agresiva sin una estrategia. Todos nuestros prospectores realizan un análisis y trabajamos con la meta de la personalización para que tu imagen de marca y profesionalidad nunca se vea en entredicho. Por contra de los métodos caducos en frío, nosotros ofrecemos otra vía más adaptada a los tiempos actuales.